CRÓNICA DEL EVENTO “LA PARTITURA INACABADA”

Written by on abril 12th, 2015 // Filed under Blog, Noticias de Arte

El pasado viernes 27 de marzo a las 10h de la mañana dábamos el pistoletazo de salida a nuestro último evento hasta la fecha: “La Partitura Inacabada” y que se ha desarrollado en Toledo durante esta Semana Santa. Si quieres recordar cómo fue el momento de la inauguración y quienes vinieron a acompañarnos pincha aquí. Si quieres conocer los detalles del montaje pincha aquí.

Pero la entrada de hoy la vamos a dedicar a hacer una pequeña crónica de lo que han supuesto estos diez días.

Para nosotros cada  nuevo proyecto es asumido y vivido con mucha intensidad por parte de todo el equipo y es que si no es gracias al trabajo previo de muchas personas, una actividad así no puede salir adelante. Y desde aquí queremos agradecer a todos aquellos (de dentro y de fuera del equipo de Sinestesica®) que nos han ayudado, alentado y facilitado el trabajo.

Han sido diez días muy intensos en los que hemos podido compartir inquietudes artísticas con las más de 300 personas que se han acercado a visitarnos y que han podido conocer un poco más de cerca nuestro trabajo.

Estamos muy satisfechos del trabajo realizado, puesto que todas y cada una de las personas que han disfrutado de “La Partitura Inacabada” han salido encantados con lo que habían podido sentir y nos agradecían que en una ciudad como Toledo, tan enfocada al arte del pasado, alguien apostara por mostrar el Arte del futuro.

Os animamos a que veáis el siguiente vídeo en el que hemos querido hacer una pequeña recopilación de los momentos vividos estos días a modo de breve resumen y los enlaces a la prensa y Redes Sociales en los que ha aparecido “La Partitura Inacabada”.

La Tribuna de Toledo

Web Toledo

Ayuntamiento de Toledo

La Tribuna de Talavera

I Love Toledo

Patrimonio Toledo

Toledo 3 Culturas 

La mañana de la Cope

Onda Polígono

La Tribuna de Toledo Inauguración

Evocarte

ABC

Iberoamérica.net

Toledo en un clic

Que hacer hoy en Toledo

El Digital Castilla La Mancha

Toledo news

En el equipo de Sinestesica® siempre estamos pensando nuevas formas de desarrollar nuestra creatividad, por lo que ya estamos inmersos en nuevos e innovadores proyectos de los que os iremos informando a través del blog y a través de nuestras cuentas en las Redes Sociales. Si aún no nos sigues, búscanos y únete a nuestra comunidad.

Muchas gracias por vuestra visita.

2 Responses to “CRÓNICA DEL EVENTO “LA PARTITURA INACABADA””